Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ‘dura resaca’ de Dani Alves tras su boda en Formentera: carga contra Bartomeu en redes

La ‘dura resaca’ de Dani Alves tras su boda en Formentera: carga contra Bartomeu en redescuatro.com

Dani Alves se ha casado en secreto con Joana Sanz en la isla de Formentera y con unos pocos amigos como testigos. Una gran fiesta que se ha visto interrumpida por unas polémicas declaraciones de Bartomeu. El presidente del Barça aseguraba que “se fue por un tema personal”. Horas después de su boda, Alves se ha calentado y respondido en redes: “Mentira”.

"Es un tipo simpático, cachondo, pero se fue por un tema personal que conocemos su mujer, él y yo". Son las palabras de Bartomeu sobre el defensa brasileño que han incendiado a Dani Alves.
El futbolista, que acaba de contraer matrimonio en Formentera con Joana Sanz, ha respondido al presidente culé a través de sus redes sociales. Alves es claro y ha tuiteado: “Mentira”, junto a un enlace a las palabras de Bartomeu.
Alves se tomará unos días de descanso, pese a esta mala noticia en la resaca de su boda, para decidir su futuro tras finalizar su contrato con la Juventus, club al que llegó desde el Barça.