Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El reencuentro más tierno de Nacho y su hija después de cuatro días sin verse

El reencuentro más tierno de Nacho y su hija tras cuatro días sin versecuatro.com

Los dos últimos partidos del Real Madrid, lejos de la capital, han afectado a la vida familiar de sus futbolistas. Como en el caso de Nacho Fernández, que ha pasado varios días alejado de su hija. El defensa puso remedio y se la llevó al entrenamiento, donde disfrutó de momentazo paternal junto a ella.

La vida del futbolista de élite es dura llegados a este tramo de temporada. Las eliminatorias de Champions y los partidos decisivos de cara al título liguero hacen que los equipos punteros de Europa se vean obligados a jugar dos partidos por semana, a lo que hay que sumar las innumerables sesiones de entrenamiento. Unas fechas en el calendario que complican y mucho la vida familiar de los jugadores.
Así ha sido el caso de Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, quien se ha visto en la obligación de pasar muchos días alejados de su hija pequeña. Pero le ha puesto solución: se la llevó a la sesión de recuperación del domingo. La pequeña pudo disfrutar viendo muy cerca a su padre en acción.

Cuatro días sin verse dan para mucho que contar. Se acabó lo bueno 🙂 #estaniñaesunlorito #ysupadreesguapoguapo #hogardulcehogar

Una publicación compartida de María Cortés. 💫 (@mcm1989) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 7:36 PDT

“Cuatro días sin verse dan para mucho que contar”, escribe su mujer en el texto adjunto a su última publicación de Instagram. El jugador también subió una foto presumiendo de momentazo paternal. Y para la pequeña, buenas noticias: esta semana su padre no saldrá de Madrid, donde el equipo disputará sus dos próximos compromisos ante Bayern de Münich y FC Barcelona.

Feliz domingo !!! ⚽️👧🏻

Una publicación compartida de Nacho Fernandez Iglesias (@nachofdez90) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 7:03 PDT