Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid bate el récord de partidos consecutivos marcando

El Real Madrid supera el récord del Bayern de partidos consecutivos marcandocuatro.com

El Real Madrid ha superado tras marcar al Sevilla el récord de partidos consecutivos marcando que tenía el Bayern de Múnich. Los blancos se han convertido en el primer equipo en alcanzar los 62 partidos seguidos consiguiendo hacer gol.

El gol de pillo de Nacho Fernández frente al Sevilla ha hecho que el Real Madrid sea el primer equipo de la historia en marcar en 62 partidos consecutivos. El Bayern tenía su nombre en el récord gracias a la temporada 2012/13, con Jupp Heynckes en el banquillo, y la 2013/14, con Pep Guardiola. El último rival que evitó un tanto del Real Madrid fue el Manchester City, en la ida de las semifinales de la 'Champions' del año pasado disputadas el 26 de abril de 2014.