Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El Clásico 2.0! El partido que no se vio en televisión pero sí en Facebook

¡El Clásico 2.0! El partido que no se vio en televisión pero sí en Facebookcuatro.com

Las cuentas oficiales de Real Madrid y Barcelona en Facebook han competido muy fuerte durante la última semana para alcanzar primero la mareante cifra de 100 millones de seguidores. El primero que consiguió la cifra fue el conjunto madridista y unas horas después los hizo el club culé.

Tiempos modernos y en el fútbol no solo se compite sobre el césped. Las cuentas de Facebook de Barcelona y Real Madrid han estado toda una semana buscando llegar primero a la mareante cifra de 100 millones de seguidores en Facebook. Fue ‘El Clásico’ que no se televisó.
El conjunto culé ha estuvo por delante de los blancos, pero en los últimos días los madridistas se movilizaron más. Finalmente ‘El Clásico 2.0’ se lo llevaron los madrileños. Real Madrid es la primera entidad deportiva en alcanzar los 100 millones de seguidores en redes sociales. Ambas cuentas lo celebraron en sus redes y agradecieron el apoyo a los seguidores.