Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De raparse el pelo, a donar los regalos de su boda: Los preciosos gestos de Morata con los niños enfermos

De raparse el pelo, a donar los regalos: Morata tiene un nuevo y precioso gesto con los niños enfermos de cáncercuatro.com

Álvaro Morata y su pareja Alice Campello se casarán este próximo fin de semana en Venecia. La boda estará marcada por un nuevo gesto solidario del delantero del Real Madrid con los niños enfermos de cáncer: donará el valor de los regalos a la lucha contra esta enfermedad. En 2014 ya tuvo un precioso gesto rapándose la cabeza por una promesa a un niño enfermo del Hospital Niño Jesús de Madrid. También suele jugar con diversas campañas solidarias decorando sus espinilleras.

Álvaro Morata ha aprovechado los regalos de su boda con Alice Campello para tener un nuevo gesto solidario con los niños que luchan contra el cáncer. El delantero español donará el valor de los regalos para continuar con la lucha contra el cáncer infantil.
En la temporada 2014 Morata ya tuvo un precioso gesto con los niños ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid. En el minuto 73 del partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano saltó al césped (sustituyendo a Benzema) y lo hizo con la cabeza totalmente rapada.
morata1
Al terminar el encuentro aseguró que “los niños me dijeron que querían hacerse mi peinado, pero no podían, así que me hice yo el suyo”. Tanto Morata como su pareja están muy vinculados a diferentes causas solidarias.

Los niños querían hacerse mi peinado pero no podían. Yo me hice el suyo

Álvaro Morata

Otro de los gestos que tiene Morata es decorar sus espinilleras con diversas acciones de ONG y después las regala para fines benéficos. También ha apadrinado diferentes campañas en la lucha contra la ELA.

#tuttamia ❤️#tiamo

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el 24 de Ene de 2017 a la(s) 12:33 PST