Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos habla de Piqué: “Nos gusta tirarnos alguna piedrecita, ahora le doy un abrazo”

sergio ramoscuatro.com

El intercambio de declaraciones y piques entre Sergio Ramos y Piqué en las últimas semanas han hecho que antes de la concentración de La Roja, se pregunte al madridista sobre la relación con el culé. El central sevillano quitó hierro al asunto y dijo que lo hacen sin maldad.

Aunque en las redes sociales y ante la prensa se dan contundentes contestaciones, Sergio Ramos y Gerard Piqué tienen una buena relación. Su compañerismo en La Roja es mayor que la fuerza del eterno rival entre el Real Madrid y Barcelona. En las últimas semanas ambos han protagonizado nuevas polémicas declaraciones. Piqué habló y Sergio Ramos contestó.
En el primer día de la concentración de la Selección Española el de Camas tuvo que responder a algunas preguntas sobre el tema. “A Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita, pero ahora cuando le vea le voy a dar un abrazo. Es el morbo y el pique que hay entre el Real Madrid y el Barcelona. No te voy a negar que nos hemos acostumbrado. Nos lo tomamos sin ningún tipo de maldad, todo muy deportivo" señaló el defensa madridista.