Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos contesta a Joan Gaspart: “El único Gaspar que conozco es el rey mago”

El tuit de Sergio Ramos para levantar el ánimo de todos los madridistascuatro.com

El defensa del Real Madrid contestó al vicepresidente de la RFEF tras sus polémicas declaraciones sobre la última jornada de Liga. Ramos habló y mandó un mensaje a Joan Gaspart tras ganar el título de Liga.

Joan Gaspart, vicepresidente de la RFEF y culé, comentó días antes de la última jornada que esperaba que el Real Madrid perdiera en Málaga y con un gol de Sergio Ramos en propia puerta. Estas declaraciones no sentaron demasiado bien en el madridismo y sobre todo al defensa sevillano.
Tras el encuentro frente al Málaga y en zona mixta, tras ganar el título liguero, un periodista preguntó al jugador sobre qué pensaba de las declaraciones. Sergio Ramos fue contundente. "El único Gaspar que conozco es el rey mago. Manda cojones que tenga que hablar de Sergio Ramos para salir en los periódicos. Que se tome una copita de Dom Pérignon que yo invito" comentó el defensa madridista.