Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Hasta los delfines quisieron despedir a Ángel Nieto! Fonsi publica el último adiós en aguas de Ibiza

¡Hasta los delfines quisieron despedir a Ángel Nieto! Fonsi publica el último adiós en aguas de Ibizacuatro.com

Este domingo, no dejaron de sucederse homenajes a Ángel Nieto en muchos puntos de España. En Ibiza, tuvo lugar el más personal, brindado por familiares, amigos más cercanos... ¡y hasta los propios delfines! Fonsi Nieto compartió en redes sociales el emotivo momento en el que los mamíferos se acercaron a despedirse del 12+1 veces campeón del mundo.

Ha sido un fin de semana de muchas emociones en el motociclismo español. El mundo del motor de las dos ruedas se ha volcado en rendir todo tipo de homenajes al recuerdo de Ángel Nieto tras su fallecimiento el pasado jueves 3 de agosto.
Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa no pudieron honrar mejor su legado que con un podio exclusivamente español en el Gran Premio de la República Checa. Asimismo, hubo masivas concentraciones en los circuitos del Jarama y Jerez, donde cientos de aficionados se reunieron para dar su último adiós al 12+1 veces campeón del mundo. A propósito del último, ya fue anunciado el cambio de nombre: Jeréz pasará a llamarse Circuito de Ángel Nieto.
Sin embargo, en la despedida más personal que le dedicaron familiares y amigos más cercanos, tuvo lugar un emotivo momento que jamás será olvidado por los círculos más cercanos de Ángel Nieto. Un hecho casi de fantasía, que fue compartido por su sobrino, Fonsi Nieto, en su página de Facebook.
Hasta los delfines que habitan en Ibiza quisieron decir adiós al legado que deja Ángel Nieto. Una manada de ellos escoltaron los barcos que protagonizaron el homenaje. Un momento sumamente emotivo que ha desatado las lágrimas de los fans del padre del motociclismo español.