Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡La publicidad más fea del fútbol! Un equipo brasileño anuncia ofertas de supermercado en sus dorsales

publicidad feacuatro.com

El Fluminense de Feira, equipo de la cuarta división de Brasil, posee la que probablemente es una de las publicidades más feas de la historia del fútbol. Las imágenes han dado la vuelta al mundo.

La camiseta del Fluminense de Feira, equipo de la Serie D (cuarta división del fútbol brasileño) ha dado la vuelta al mundo debido a la surrealista publicidad de un supermercado que luce en su espalda.
En ella, los dorsales de los jugadores son aprovechados para promocionar el precio de algunos de sus productos, que aparecen indicados justo encima. Pizza por 10'98 reales o espuma de afeitar a 20'38 son algunos ejemplos de las ofertas que anunciaban.
Se podría decir que los futbolistas de este equipo del Estado de Bahía saltaron al césped para jugar su partido y vender a su vez los artículos de promoción del supermercado que les patrocina.