Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pubalgia aleja a Kaká de los terrenos de juego hasta el 3 de enero

Kaká tendrá que reposar hasta después del parón navideñoCUATRO
El Madrid se juega mañana su pase a octavos en la Champions con Cristiano, pero sin Kaká. La pubalgia del brasileño es más seria de lo que se creía y los médicos prefieren no arriesgar y que no reaparezca hasta después del parón navideño. Lo importante es evitar tener que operarle
En Valencia no estará el sábado Cristiano Ronaldo, pero tampoco Kaká. El segundo fichaje estrella del verano 2009 quedó fuera de la convocatoria para el partido de mañana en Marsella, en una decisión consensuada entre los médicos y el cuerpo técnico para evitar que la pubalgia del brasileño vaya a más.
Según pudo saber AS, la decisión adoptada es no acelerar su recuperación, no dejarle reaparecer hasta después del parón navideño y apostar por un tratamiento "conservador", con el fin de asegurar una perfecta recuperación de la lesión de pubis que le obligó a parar tras el partido del día 29 de noviembre en el Camp Nou.