Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La prueba de fuego de Nadal: Murray

De tres duelos de Grand Slam, el español ganó dos a Andy
Al margen de lo que ocurra entre Federer y Davydenko por la otra parte del cuadro, el Nadal-Murray de hoy en el Rod Laver Arena tiene pinta de final anticipada, con inicio a las 09:30 horas de España, según el horario oficial del Abierto australiano. De nueve enfrentamientos cara a cara con Andy, Nadal ha ganado siete. En juego, una plaza para semifinales. Pero, cuando se van exprimiendo los datos, se adivinan cosas entre líneas.
"Rafa debe jugar con agresividad e intensidad, imponiendo su juego". Eso demanda Toni Nadal a su sobrino. "Me encanta la energía que desprende Rafa en la pista. Siempre se disfruta observándole", apunta Murray, que ha compartido muchas horas de entrenamiento con el mismo Rafa Nadal, en Barcelona. "No creo que Andy tenga que demostrar nada a nadie, a estas alturas", indica Rafael Nadal Parera.