Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ciclista profesional Scarponi muere atropellado mientras entrenaba

Scarponicuatro.com

El mundo del ciclismo está conmocionado tras la noticia de la muerte de Michele Scarponi a sus 37 años. Actual componente del Astana y ganador de un Giro de Italia, ha fallecido este sábado cerca de su casa en Italia tras ser arrollado por una furgoneta mientras entrenaba. Ha muerto en el acto.

Michele Scarponi ha fallecido este sábado tras ser atropellado por una furgoneta en Filottrano, pequeña localidad de Italia donde residía el ciclista. Salió a entrenar por la mañana y fue arrollado por el vehículo en un cruce. Falleció en el acto.
El ciclismo se ha quedado sin palabras al recibir la trágica noticia. Todos han querido recordar a un gran profesional y han llorado su pérdida. Michele Scarponi cuenta en su palmarés con un Giro de Italia en 2011, una Volta a Catalunya y un Giro de Trentino y la Tirreno Adriático en 2009. El pasado lunes ganó la primera etapa el Tour de los Alpes y su equipo le había elegido como líder para el Giro de Italia, que comienza en unos días.