Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se filtran las primeras imágenes de la camiseta del Real Madrid para el próximo año

real madridcuatro.com

La web Footy Headlines, conocida por filtrar y desvelar los secretos de muchos equipos, lo ha vuelto a hacer. El portal publicó una imagen de la posible segunda equipación del Real Madrid para la temporada 2017/18. No hay muchos detalles, solo una fotografía de cerca. El azul oscuro es el predominante, mientras que la publicidad y el escudo se quedarán en azul más claro.

No hay muchos detalles sobre la nueva equipación del Real Madrid. Aunque Footy Headlines ha publicado una fotografía con una pequeña pincelada de cómo podría ser la camiseta madridista en la próxima temporada. La web ya ha filtrado y desvelado secretos en otras ocasiones, por lo que en esta ocasión puede haber dado también en el clavo. Sería la segunda camiseta, y el color principal sería el azul oscuro. El escudo, números y publicidad sería en azul más claro. ¿Qué te parece?