Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de la Federación Almeriense de fútbol detenido por un caso de pornografía infantil

El directivo fue detenido en la noche de ayer y permanece aún detenido en las dependencias policiales.
Nicolás Uclés fue detenido anoche a las 1h30 por estar implicado en una presunta trama de corrupción infantil. La noticia ha caído como un jarro de agua fría en la sede de la federación en donde el mutismo es absoluto a raíz de la detención.
El presidente se encuentra aún detenido en las dependencias de la Comisaría de Policía de la capital almeriense y las autoridades confirman que es la única detención realizada en la ciudad. La operación, de la que no han trascendido más detalles, está dirigida por la brigada tecnológica con sede en Sevilla.
En las próximas horas Nicolás Uclés, que lleva varias décadas al frente de la Federación de Fútbol de Almería, pasará a disposición judicial.
Más información en As.com