Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Vitolo, al Atlético de Madrid.. ¡con escala en Las Palmas!?

La prensa sevillana situa a Vitolo en el Atlético... ¡con escala en Las Palmas!cuatro.com

La prohibición del TAS al Atlético para inscribir jugadores hasta enero de 2018 ha mermado mucho el proyecto de fichajes del club rojiblanco. Sin embargo, medios de Sevilla situan a Vitolo, uno de sus objetivos para la próxima temporada, en el Wanda Metropolitano. Su plan es ficharlo y devolverle a Las Palmas, equipo en el que se formó. Una operación que podría contentar a todas las partes.

Vitolo podría cumplir dos sueños en la misma temporada: fichar por el Atlético, donde Simeone le quiere a toda costa, y regresar a Las Palmas, equipo en el que se formó, en el mejor momento de su carrera. Así lo aseguran varios medios de Sevilla, que aseguran que los tres clubes implicados están sumidos en plenas negociaciones.
La resolución del TAS, que el pasado jueves se resolvió en contra de los interéses del Atlético de Madrid, prohibe al equipo madrileño incorporar a nuevos jugadores hasta el mercado invernal, perdiéndose los primeros meses de competición. Una situación que deja a los colchoneros como única opción la de fichar en verano y ceder a sus nuevas incorporaciones a otro club hasta enero.
Eso pretenden hacer con Vitolo, haciéndole cumplir uno de sus sueños: volver a jugar con Las Palmas sin que sea en sus años de retiro. El extremo del Sevilla e internacional con la Selección Española se encuentra en el punto álgido de su carrera y podría matar dos pájaros de un tiro: regresar a su tierra, Gran Canaria, y fichar por el Atlético.
Para ello, en la Ribera del Manzanares se plantean pagar los 40 millones de euros de su cláusula y cederlo los primeros meses del próximo curso a la UD Las Palmas, a quienes reservarían una cuota de un 12,5% de un futurible traspaso, según avanza muchodeporte.com.
La situación del Atlético en el mercado de fichajes es complicada, pero no imposible. Los rojiblancos se niegan a no incorporar nuevas armas de cara a la temporada de estreno en su nuevo estadio y ya están manos a la obra. Vitolo podría ser una de las primeras llegadas.