Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Mucho ánimo! 💪 El precioso mensaje de Arbeloa por la pérdida de su perro Sawyer

¡Mucho ánimo! 💪  El precioso mensaje de Arbeloa por la pérdida de su perro Sawyercuatro.com

Álvaro Arbeloa ha mostrado su tristeza y todo el cariño que le tenía a su perro, Sawyer, con un precioso mensaje en Instagram. El exjugador del Madrid pasa un día triste por la pérdida de lo que era un miembro de su familia.

Todo el que ha perdido a una mascota sabe el vacío que se siente. Por eso, Álvaro Arbeloa ha querido compartir este momento triste con todos sus aficionados en redes sociales, dedicándole unas palabras a Sawyer.
"Nunca seremos capaces de devolverles la mitad de lo que ellos nos dan. Porque nos entregan todo lo que tienen sin esperar nada a cambio. Te me has ido muy pronto, amigo, muy pronto... Y nunca fui capaz de devolverte tanto cariño... Ya te echo de menos, pequeño", ha escrito Arbeloa en redes sociales.