Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así fue el precioso homenaje de Nacional a Luis Suárez que le hizo llorar de emoción

Así fue el precioso homenaje de Nacional a Luis Suárez que le hizo llorar de emocióncuatro.com

Nacional de Montevideo, club uruguayo en el que jugó Luis Suárez antes de dar su salto a Europa, ha dedicado un emotivo homenaje al que fue uno de los mejores delanteros de su historia. El acto, en el que se presentaba un campo de fútbol que llevará su nombre, emocionó tanto al jugador azulgrana que le hizo llegar a las lágrimas.

Luis Suárez se encuentra, al igual que el resto de compañeros del FC Barcelona, disfrutando de sus vacaciones tras una dura temporada con el club blaugrana. El delantero uruguayo ha pasado los últimos días en Uruguay, donde ha sido homenajeado por el Nacional de Montevideo, equipo en el que despuntó en la liga charrúa y cuyos éxitos le llevaron a cruzar el charco y dar el salto a Europa.
El acto fue organizado para presentar el nuevo campo de la ciudad deportiva del conjunto uruguayo, que llevará el nombre de 'Luis Suárez'. El club que formó al 'Pistolero' antes de convertirse en uno de los mejores goleadores del mundo no se olvida de él y quiso dedicarle este emotivo gesto como agradecimiento a su pasado en el equipo.
En el homenaje estuvieron varios de los entrenadores que formaron a Lucho durante sus años como canterano en Nacional. Todos quisieron estar presentes para mostrar su agradecimiento al ariete, que terminó llorando por la emoción del momento. "Que pongan el nombre de uno a una cancha es algo para sentirse orgulloso por lo que luché y sufrí", comentó Suárez en declaraciones recogidas por las cuentas oficiales del club.
Posteriormente, Nacional compartió en sus redes sociales un vídeo destacando la trayectoria y los mejores momentos de Luis Suárez con la camiseta del conjunto que le dio un nombre, provocó que fuera llamado por la selección uruguaya y diera comienzo a una prometedora carrera que, por el momento, está siendo espectacular.