Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El precioso gesto del FC Sion con Yeray Álvarez

El precioso gesto del FC Sion con Yeray Álvarezcuatro.com

El Athletic de Bilbao juega un partido amistoso de pretemporada con el equipo suizo F Sion. Los jugadores rivales han tenido un bonito gesto con Yeray Álvarez, que recayó de un tumor testicular, al salir con una camiseta en la que se podía leer: “Aurrera Yeray”.

El FC Sion, equipo rival del Athletic de Bilbao en un amistoso de pretemporada, ha tenido un gran gesto para mostrar su apoyo a Yeray Álvarez. Los jugadores del equipo suizo han saltado al terreno de juego con una camiseta en la que ponía: “Aurrera Yeary”. Posteriormente se la han entregado a los jugadores del equipo vasco que han agradecido el gesto.
No es el priemr gesto de este tipo que recibe el jugador ya que hace una semana, toda la plantilla del Athletic se rapó el pelo para mostrarle su apoyo.