Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Precioso el gesto de estos niños: los prebenjamines del Fuenlabrada le hacen el pasillo a los del Barça tras ganar en penaltis

futbol basecuatro.com

El fin de semana de Semana Santa, muchos equipos de niños participan en torneos de fútbol, baloncesto o cualquier deporte. Es una buena fecha para que puedan celebrar torneos de varios días, y en Valencia se jugado un torneo de fútbol en el que se han visto los valores que hay que enseñar a los niños.

En las semifinales prebenjamín entre el Fuenlabrada y el Barcelona, el pase a la final se disputó desde el punto de penalti. La suerte fue para los madrileños, pero los niños tuvieron un gesto precioso con sus rivales.
El Fuenlabrada había ganado, estaba en la final, pero consolaron a los niños del Barcelona haciendo un pasillo reconociendo el esfuerzo y el trabajo de sus rivales. Los verdaderos valores del deporte son gestos como este, y por eso dar la enhorabuena a todos los niños que han participado.
El torneo IDV7 Cup, apadrinado por David Villa, ha contado con clubes como el Barcelona, Atlético Zaragoza, Valencia y Sporting de Gijón. El Guaje se encargó de invitar personalmente a sus exequipos para que participaran en el torneo. Y como se ve en el vídeo, todos deberíamos aprender de los valores que nos enseñan los niños en el deporte.