Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El posible fichaje de Ribery por el Madrid ya no es una locura

La Operación Salida se ha disparado en las últimas 48 horas. Si el miércoles fue Sneijder (que cerró su pase al Inter de Etoo), ayer fue Robben el que hizo las maletas para emprender nueva etapa en el Bayern. Justo en el club en el que está Ribéry, el último gran sueño de Florentino...
Arjen Robben ha sido traspasado al Bayern Múnich por 25 millones de euros, tal y como adelantó ayer as.com a las 12:08 horas. Noventa minutos antes, Florentino Pérez había recibido la llamada telefónica de su homólogo del club alemán, Rummenigge, pidiéndole precio por el extremo holandés, de 25 años. "Presidente, hemos hablado con el padre del chaval y estarían dispuestos a venir. ¿Cuánto nos pedís?".
Florentino vio el cielo abierto. Necesitaba hacer caja para alcanzar los 90 millones presupuestados en ventas y sabía que Robben iba a ser suplente habitual en las alineaciones de Pellegrini, lo que se consideraba una contraindicación para un jugador cuya ficha era de las más elevadas de la plantilla (4,5 millones de euros netos por temporada).