Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hay posibilidades para que De la Red vuelva a jugar

Al futbolista le va a ser implantado en las próximas semanas un holter, que sirve para conocer la reacción del corazón a los esfuerzos
Las últimas pruebas que se le han realizado al canterano han demostrado que su caso no es irreversible. La primera consecuencia de que el Tribunal Médico no haya concedido a De la Red la invalidez permanente es que cobrará la totalidad de su ficha hasta que termine su contrato en 2012.
El jugador, que ayer recibió el premio a la difusión de la imagen de Móstoles en la gala que se celebró en su localidad natal, se mostró muy animado al respecto: "Es una buena noticia para mí porque eso significa que el Tribunal Médico y los jueces que han visto todo no creen que deba retirarme radicalmente". El capitán blanco le hizo entrega del premio. "Raúl me ha dicho que enhorabuena, y que siga luchando a ver si voy a más. Se ha demostrado que tengo posibilidades. Estoy esperando que el club me llame y me diga los pasos a seguir. Espero que de aquí a poco se sepa algo, por lo menos, no tener esta incertidumbre".