Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué Georgina no sale en las fotos del verano de Cristiano Ronaldo?

¿Por qué Georgina no sale en las fotos del verano de Cristiano Ronaldo?cuatro.com

Cristiano Ronaldo está de vacaciones en Ibiza junto a su pareja Georgina, sus tres hijos, su madre y su hermana. La familia ha compartido varias imágenes en redes sociales pero en ninguna de ellas aparece Georgina. El motivo de que la modelo no salga en las fotos podría ser un herpes labial que sufre en el labio superior, según ‘OkDiario’.

Cristiano Ronaldo está disfrutando de sus vacaciones rodeado de su familia. Tal y como nos ha dejado ver tanto él como su madre en sus redes sociales, la familia Aveiro al completo se relaja en Ibiza. El portugués ha compartido una imagen con sus tres hijos y otra con un amigo, y Dolores ha mostrado lo feliz que está con sus dos nuevos nietos y con sus dos hijos.
Sin embargo, todas las fotos tiene una cosa en común y es que Georgina, actual pareja del jugador portugués, no aparece en ninguna publicación. Además, la modelo tampoco ha publicado ninguna imagen de sus vacaciones con el portugués aunque sí se le ha visto con Cristiano y su familia en Ibiza.
La razón por la que Georgina no sale en las fotos podría ser un herpes labial, según ha publicado la sección ‘Look’ de ‘OkDiario’. Una infección en el labio superior hace que la modelo no se sienta a gusto delante de las cámaras y prefiera quedarse en un segundo plano.
georgina
Ver más de: