Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un aficionado del Barcelona detenido tras disparar una pistola de fogueo en el derbi

La policía tuvo que intervenir en el estadio del Espanyol después de escuchar un disparo en la Tribuna Lateral del estadio del club perico. Ocurrió antes del inicio del encuentro y el autor de los disparos, que llevaba una camiseta del Barcelona, fue detenido por la policía.

Minutos antes del derbi catalán en el Estadio Cornellà-El Prat, un aficionado visitante disparó en varias veces una pistola de fogueo. Según los testigos, ocurrió después de protestas y cánticos de aficionados del Espanyol. El autor del incidente sacó una pistola de fogueo y realizó varios disparos. Gritaba “Força Barça” y llevaba una camiseta del club blaugrana debajo de la sudadera.
Varios policías vestidos de paisanos que se encontraban infiltrados entre el público detuvieron al autor de los disparos. Un incidente que hizo contraste con lo que ocurrió en el derbi catalán, donde reinó un clima de deportividad entre ambas aficiones. No hubo incidentes y fue un hecho aislado en el partido entre Espanyol y Barcelona.