Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerard Piqué es multado por exceso de velocidad en Barcelona

piquécuatro.com

Según informa el medio británico Mirror, el defensa blaugrana fue parado por una patrulla de los Mossos d'Esquadra. Piqué circulaba a alta velocidad por una carretera de la Ciudad Condal y fue multado. No se sabe la cantidad económica ni los puntos de carnet.

El periódico Mirror publicó una foto del central en el arcén manteniendo una conversación con un agente de policía. Según informa el medio británico, Piqué circulaba a alta velocidad por una autopista de la Ciudad Condal.
El central conducía un Audi A6 familiar y estaba sólo en el vehículo. Aún no se sabe la cantidad económica de la sanción, ni los puntos que se le han retirado del carnet de conducir. La noticia ha circulado en las redes sociales y el central culé no ha desmentido la información.