Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerard Piqué: “Neymar tiene que decidirse… ¿Más dinero o títulos?”

Gerard Piqué: “Neymar tiene que decidirse… ¿Más dinero o títulos?”cuatro.com

Piqué quiere que Neymar continúe en el Barcelona y ha animado al brasileño a hacerlo, pero entiende que tenga otras prioridades. El equipo rema para que Neymar no se marche al PSG.

El central culé ha hablado antes del clásico en Miami que podrás ver en Cuatro a las 02:05 y Piqué se ha mojado con el culebrón del verano. Neymar cada día está más cerca de fichar por el PSG y es que el conjunto parisino quiere pagar 222 millones por el delantero.
En el Barcelona ya le da casi por perdido y ya se piensa en los posibles recambios para el brasileño. Piqué quiere que se quede Neymar pero comenta que el jugador está indeciso. “Él no sabe qué hacer. Neymar y yo estamos muy unidos y yo quiero que se quede, pero también sé que la situación en la que se encuentra" señaló ante los medios.
"Depende de lo que él quiera, puede ir a todos los clubes del mundo: París, Barcelona, Chelsea y City. Todo el mundo lo quiere, pero debe decidir de acuerdo a sus prioridades: ¿qué quiere, más dinero o más títulos?" concluyó el defensa del Barcelona que además añadió que todo el equipo está intentando arroparle “para que tome la decisión correcta”.