Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si estás jugando un partido de fútbol, nunca dejes de mirar el balón… ¡Y más si eres portero!

Si estás jugando un partido de fútbol, nunca dejes de mirar el balón… ¡Y más si eres portero!cuatro.com

Una norma básica en el fútbol es no perder nunca de vista el balón. Da igual en la posición que juegues y el momento del partido que sea. Nunca dejes de mirar el balón. Seguramente, este portero de la segunda división de Holanda ha aprendido la lección.

Si salvas el balón por la línea de fondo, no te quedes mirando al jugador rival. Y si lo haces, tira el balón fuera. Nunca sabes qué puede pasar. Chiel Kramer, portero del equipo Almere City, se quedó observando a un rival que se había caído al suelo después de fallar una ocasión. El árbitro mandó seguir el juego, y otro jugador del RKC Waalwijk se acercó al portero, le robó el balón y aprovechó para empatar el encuentro.