Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una petición pide renombrar una grada del estadio del Sunderland como Bradley Lowery

Una petición pide renombrar una grada del estadio del Sunderland como Bradley Lowerycuatro.com

Los aficionados piden que se reconozca al niño fallecido dando su nombre a una grada del Stadium of Light o a una zona familiar del mismo. Se espera que la propuesta alcance las 25.000 firmas antes de ser enviada al club inglés para su aceptación definitiva.

Los aficionados del Sunderland inglés han iniciado una campaña en las redes sociales para que el club renombre una de las gradas del Stadium of Light como ‘Bradley Lowery’, el niño de 6 años que falleció a causa de un neuroblastoma. La petición cuenta ya con más de 15.000 firmantes en la página change.org.
Se espera que la propuesta alcance las 25.000 firmas antes de ser enviada al club para su aceptación. La idea contempla que se dé su nombre a la zona familiar si no es posible con la grada.
Bradley, quién mantenía una relación de amistad con el futbolista Jermain Defoe, inspiró a la población inglesa por su lucha contra el cáncer. Pese a haber salido del club este verano para fichar por el Bournemouth, el jugador inglés no olvidó al niño de 6 años, con palabras de agradecimiento hacia él el día de su presentación y en una emotiva carta tras conocerse la noticia del fallecimiento del joven.