Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una periodista brasileña 'mata' a Cristiano Ronaldo... ¡tras confundirle con un cantante!

Ronaldocuatro.com

"Hasta mañana y quédense con la imagen de Cristiano Ronaldo para recordárle. Presentamos nuestra solidaridad y homenaje a él y a sus amigos", así despedía su programa la periodista brasileña Fátima Bernardes que confundía el nombre de Cristiano Ronaldo con el de Cristiano Araújo, cantante fallecido en un accidente de tráfico.

Un error de una periodista brasileña daba por muerto a Cristiano Ronaldo. Que no cunda el pánico. Sólo fue eso, un simple error que queda en anécdota veraniega. La brasileña Fátima Bernardes despedía su programa en directo dando el pésame a la familia y amigos de "Cristiano Ronaldo", a quien había confundido en el nombre con otro Cristiano, Araújo, tristemente fallecido en un accidente de tráfico.