Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tenista que acosó a una periodista en Roland Garros: "Dejé que todo mi entusiasmo se manifestase de forma torpe"

El tenista francés Maxime Hamou, fue expulsado este martes del torneo de Roland Garros tras una vergonzosa actitud hacia Maly Thomas, una periodista que realizaba su trabajo en el torneo. El 287 de la ATP acosó en directo a la reportera y ha tenido que pedir disculpas por su lamentable acción. Hamou se justifica aseguran que “dejé que todo mi entusiasmo se manifestase de forma torpe”.

Las vergonzosas imágenes de Maxime Hamou acosando a una periodista durante una entrevista en Roland Garros han dado la vuelta al mundo. El tenista francés ha utilizado su perfil en Facebook para dar su versión de los hechos.
Hamou ha pedido perdón asegurando que “tras la emisión de Avantage Leconte (programa de tenis de Eurosport), quiero pedir mis más sinceras disculpas a Maly Thomas si ella se han sentido herida o afectada por mi actitud durante la entrevista”.
El francés se justifica: “Vengo de vivir una magnífica semana en Roland Garros en las que he disfrutado de las grandes emociones de un jugador de tenis, y dejé que todo ese entusiasmo se manifestase de forma torpe hacia Maly, a la que conozco y respeto. Ninguna de todas las cosas que se han escrito eran mi intención. Estoy a disposición de Maly para presentarle mis disculpas en persona si ella quiere. Aprendo todos los días de mis errores para convertirme en un mejor tenista y en una mejor persona".
Maly Thomas ha señalado ante la actitud del tenista francés que "si no hubiésemos estado en directo, le hubiese dado un bofetón".