Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El peor Atlético de la historia, el de este año

Los socios y simpatizantes más antiguos del club no recuerdan una situación similar a esta y los números cantan: en 56 años nunca habían empezado tan mal en la Liga.
El actual Atlético es el segundo peor de la historia. Sólo hubo uno con registros más negativos. En la temporada 1953-54, hace 56 años, el Atlético llevaba un partido ganado, dos empatados y ocho perdidos a estas alturas de Liga. Era el último en un campeonato de 16 equipos, aunque luego acabó noveno. En la 99-00, la del descenso, el equipo rojiblanco había sumado 14 puntos, el doble que ahora. Había ganado cuatro partidos, empatado dos y perdido cinco y ocupaba el puesto once. Fue en la segunda vuelta cuando comenzó su debacle.
El Atlético de este ejercicio únicamente ha ganado al Zaragoza y ha encajado goles en todos los encuentros. Ese horrible rendimiento defensivo es lo que más está lastrando al equipo. El Atlético es el conjunto que más goles ha recibido de toda la Primera División. Sale a más de dos goles por encuentro, algo impropio de un equipo pensado para luchar por puestos de Champions. Ante el Deportivo encajó el primer gol en acción a balón parado, en un córner. Y otro error individual, en este caso de Pablo, le costó el encuentro.
Más información en As.com