Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El "pelotazo" de Joan Laporta

El presidente del F.C. Barcelona quiere lograr, con la recalificación de los terrenos del Miniestadi, una inversión millonaria con la que consolidar su proyecto.
El propio alcalde de la ciudad, Jordi Hereu, se mostraba satisfecho por la operación ya esta "transformación beneficia a la ciudad y al club", manifiesta el edil. Esta recalificación rondaría los 300 millones de euros de los que Joan Laporta tiene claro en qué invertirlos: 240 millones para la remodelación del Camp Nou con el famoso proyecto de Norman Foster, y, los 70 restantes, para edificar un nuevo Palau Blaugrana.
Por contra, desde el consistorio barcelonés no se ha querido evaluar aún el valor económico de la ventajosa operación. Una operación que ayer mismo volvió a criticar el grupo municipal del Partido Popular que, como ICV-Verds, votó el martes en contra del acuerdo pactado por PSC, CiU y Esquerra republicana.
Además de esta ventajosa operación, la casa blaugrana esta de enhorabuena ya que se le ha dado el visto bueno para la edificación del complejo "Barça Parc", en Villadecans (Barcelona), todo un "pelotazo" de Joan Laporta que vive sus momentos más dulces como dirigente del club.
Más información en As.com