Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos partidos de sanción para Cristiano Ronaldo

Cristiano RonaldoCuatro
El Real Madrid recurrira la decisión, aunque si no prospera se prederá los partidos ante el Depor en Riazor y ante el Espanyol en el Bernabéu
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol impuso dos partidos de sanción al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo por su codazo a Mtiliga que le provocó una fractura del tabique nasal.
El Comité entiende que la acción de Cristiano no es una agresión, lo que evita que sea sancionado con una suspensión de entre cuatro y doce partidos, pero sí que se produjo violentamente con un contrario, infracción que según el código disciplinario de la FEF debe ser castigada con entre uno y tres partidos. El Comité le ha aplicado el grado intermedio que contempla el artículo 137, 2, f, del citado código.