Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La pareja de moda: Isco y Asensio, 'picha' y 'bro', en el autobús del Madrid

La pareja de moda: Isco y Asensio, 'picha' y 'bro' en el autobús del Madridcuatro.com

Isco Alarcón y Marco Asensio son los dos nombres de moda en el Real Madrid. El malagueño se echó el equipo a la espalda para que el conjunto blanco sacara los tres puntos en Gijón, y el balear respondió a la oportunidad de Zidane en Múnich.

Ya en el autobús, tras la victoria en los minutos finales ante el Sporting, Marco Asensio e Isco Alarcón compartieron la misma foto pero con distinto texto a sus aficionados. El malagueño le decia "si tu eres mi picha...😜" y el balear respondía con un: "...Yo soy tu bro". El buen rollo de los más jóvenes y españoles es evidente.
Isco Alarcón señaló tras el encuentro que su deseo es seguir en el Real Madrid y que no es verdad todo lo que sale en la prensa. La afición madridista se desató en las redes sociales pidiendo más minutos para el malagueño. Habrá que ver si a partir del partidazo de Isco en Gijón, Zidane cuenta más con él.

...Yo soy tu bro @iscoalarcon 😜 +3!!!

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 10:00 PDT

Si tu eres mi picha...😜 @marcoasensio10 ! +3 puntos importantes⚽️⚽️

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 10:00 PDT