Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las paradas de De Gea cautivaron a Ferguson

El técnico se llevó a su preparador de porteros para examinarle
De Gea sigue acumulando exhibiciones y se está convirtiendo en uno de los mayores objetos de deseo de los grandes clubes de Europa. De hecho, el Manchester United podría ser el primero en lanzar una ofensiva para llevarse al guardameta en enero. Sir Alex Ferguson, su técnico, viajó el miércoles pasado a Valencia con la excusa de espiar a su próximo rival europeo, aunque hay datos que desvelan que no sólo era una visita para espiar el juego del equipo che.
Para empezar, es poco habitual que Ferguson se desplace para observar los partidos de sus próximos rivales. Esa tarea le suele corresponder a Mick Phelan, su segundo, u otros miembros de su cuerpo técnico. Además, el técnico fue acompañado por Eric Steele, su preparador de porteros. Desde Inglaterra, aseguran que Steele quedó impresionado por la colocación y las maneras de De Gea, sobre todo al tener en cuenta sus 19 años de edad. Ferguson, considera que la máxima prioridad de los red devils es encontrarle un relevo a Van der Sar y ve en De Gea al candidato perfecto.
Más en As.com