Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El deporte valenciano lamenta el fallecimiento de Rita Barberá

El deporte valenciano ha lamentado el fallecimiento este miércoles de la exalcaldesa de Valencia y exsenadora del PP, Rita Barberá, que sufrió un infarto cuando se encontraba en un hotel de Madrid.
En el mundo del fútbol, el Valencia CF, a través de su cuenta de 'twitter' ha mostrado sus "condolencias". "El @valenciacf desea mostrar sus condolencias a familiares y allegados de la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, fallecida esta mañana", indicó.
El Levante UD también mostró sus "condolencias" a través de esta red social. "Nuestras condolencias por el triste fallecimiento de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá. Un abrazo para sus familiares y amigos. DEP", publicó.
"El Valencia Basket Club transmite el pésame por el fallecimiento de Doña Rita Barberá", señaló igualmente el club 'taronja' en su web y redes sociales.