Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El triatleta español Lluch logra la plata júnior en el Europeo de Kitzbühel

El triatleta español Javier Lluch se colgó la medalla de plata este sábado en categoría júnior en el Campeonato de Europa de Kitzbühel, con el también español Alberto González en cuarta posición, mientras que la prueba elite se la adjudicó el portugués Joao Pereira, con el español Fernando Alarza, sexto.
El valenciano se quedó con la plata en una prueba que se adjudicó el portugués Vasco Vilaca. La igualdad se mantuvo hasta los últimos metros de la carrera a pie. Mientras, en la prueba júnior femenina se impuso la inglesa Kate Waugh y su compatriota Jessica Learmonth firmó el doblete británico con su victoria en elite.
Alarza, que partía como favorito después de liderar las series mundiales tras la prueba de Leeds de la semana pasada, no tuvo un buen día. El talaverano sufrió de unos problemas intestinales que mermaron sus opciones ya desde el segmento de natación. Vicente Hernández y Uxío Abuín entraron por delante de Alarza.