Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuánto tardarías en subir los 800 escalones de la madrileña Torre Picasso?

¿Cuánto tardarías en subir los 800 escalones de la madrileña Torre Picasso?cuatro.com

Cuarenta y cuatro plantas y 798 escalones es el escenario de una singular carrera que se ha desarrollado en Madrid. La ‘Vértigo Race’ consiste en subir el primero todos los escalones de la madrileña Torre Picaso. Pero ¿en cuánto tiempo lo harías?

Un zaragonazo David Robles se ha llevado el triunfo en esta segunda edición de la ‘Vértigo Race’ al tardar tan solo 4:31 minutos en subir los 798 escalones de la Torre Picasso. Se da la casualidad que ya había obtenido el triunfo en la edición de 2015.
Tras Robles, bombero de profesión, terminaron Cristian Argandoña (a nueve segundos) y David Martínez (a 16 segundos). Sin duda, una carrera vertical solo apta para ‘escaladores’.