Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Selección Canaria conquista el oro en la Final del Campeonato de España de Surf

Durante este fin de semana, se ha llevado a cabo el campeonato de España de surf 2015 por Selecciones autonómicas. Y lo han vuelto a hacer. La Selección Canaria ha vuelto a ganar en la Final del Campeonato de España de Surf y ya es la tercera vez de manera consecutiva que se proclaman campeones.

El segundo lugar lo ha ocupado la selección anfitriona: Galicia, mientras que el tercer escalón de podio lo ha alcanzado la selección de la comunidad autónoma de Cantabria. Los integrantes han competido en, prácticamente, todas las disciplinas del surfing.  Madrid, que se estrenaba en esta edición, ha quedado en último lugar. Sin embargo, su actuación ha sido digna de elogio ya que ha hecho un gran esfuerzo por participar en este evento. Asturias, quedaba en la cuarta posición, seguida de la selección andaluza, mientras que Valencia ha ocupado el sexto puesto.