Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así fue la ceremonia inaugural de la Final del Campeonato de España de Surf 2015

La Final del Campeonato de España de Surf ya está aquí. La ceremonia de inauguración ha tenido lugar en la playa gallega de Doniños con representación de los distintos equipos autonómicos.

La selección de Andalucía ha volcado arena de la gaditana playa de El Palmar. Tras ellos, la selección asturiana ha hecho lo propio con arena de la playa de Rodiles. Los actuales campeones, la selección canaria, la más numerosa en número de participantes, ha aportado una mezcla de arena de la playa de El Altillo en Gran Canaria y de la playa de El Socorro en Tenerife.

Por su parte, la selección cántabra, se ha traido un puñado desde La Maruca, una ensenada natural junto a Santander. La selección gallega, en honor a la playa donde se desarrolla el Campeonato ha aportado un puñado de arena de las espléndidas dunas de la playa de Doniños, que nos acogerá durante los próximos ocho días.

Debutantes en esta edición, el equipo madrileño ha puesto un punto simpático en la ceremonia, aportando un puñado de arena traído desde el río Manzanares, que cruza la capital de España. Por último, la selección valenciana ha viajado hasta Ferrol con un puñado de arena de la Playa de la Patacona, en Alboraya.