Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección española femenina evita a los 'cocos' para el 'play-off' clasificatorio para el Mundial de 2017

La selección española femenina de balonmano evitará un peligroso rival en el 'play-off' de clasificación para el Mundial de 2017 de Alemania, cuyo sorteo será este sábado en la localidad sueca de Goteborg.
Según informó este jueves la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), las de Jorge Dueñas, por el hecho de haber alcanzado la Main Round del Campeonato de Europa de Suecia 2016, estarán en el bombo 1 junto a otros combinados como República Checa, Hungría, Montenegro, Rumanía, Rusia, Eslovenia, Serbia y Suecia, lo que le impide medirse a uno de ellos.
De este modo, el rival de España saldrá del bombo 2 donde estarán Croacia, Polonia, Austria, Bielorrusia, Italia, FYR Macedonia, Eslovaquia, Turquía y Ucrania, siendo croatas y polacas las más peligrosas.
Para la cita del año que viene, Dinamarca, Francia y Holanda ya tienen su plaza garantizada por su pase a las semifinales del Europeo junto a Noruega, defensora del título, y Alemania, organizadora.