Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección española de ciegos cae ante Argentina y queda eliminada

La selección española de fútbol-5 para ciegos quedó este domingo eliminada de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro después de perder su segundo partido ante Argentina, que se impuso por un ajustado 1-0.
Después de perder en el estreno ante China, España, repescada a última hora por la prohibición a Rusia, volvió a adolecer de poder ofensivo y terminó, como ante los chinos, por ceder por un solitario gol de Nicolás Veliz, que le sirvió a su equipo para tomarse la revancha de hace cuatro años cuando perdió el bronce contra los españoles.
Tras el tanto en contra, el combinado nacional fue a por el empate, pero en el toma y daca, fue la albiceleste la que más cerca estuvo con un penalti errado. Ahora, el actual bronce paralímpico intentará despedirse con una victoria ante México.