Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La selección española femenina de rugby seven luchará por el Trophy en las Series Mundiales

La selección española femenina de rugby seven ha perdido sus tres enfrentamientos del primer día de la cuarta ronda de las Series Mundiales, que se disputan en Kitakyushu (Japón), tras caer ante Estados Unidos (19-10), Canadá (43-5) e Inglaterra (0-21), y jugará por el Trophy este domingo después de quedar cuarta del Grupo C.
El combinado de Eusebio Quevedo pagó cara la primera parte del encuentro frente a las estadounidenses, donde encajó todos los puntos. La reacción de las 'Leonas' en la segunda mitad, cuando lograron entrar en el partido con los ensayos de Patricia García y María Casado, no fue suficiente.
En su segundo partido, las españolas se enfrentaron a las terceras del circuito mundial, Canadá, que penalizó con puntos cada error español. Por último, ante Inglaterra, las 'Leonas' jugaron su partido más igualado, pero la buena defensa del '7 de la Rosa' evitó que las posesiones españolas se materializasen en puntos.
Las notas más positivas de la jornada han sido los debuts en las Series Mundiales de Raquel García y Nerea Aguirre, que se suman a los estrenos de Olivia Fresneda, Uribarri Barrutieta, Sabina Hurtado y María Losada en el presente curso.