Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El relevo 4x400 metros y otras seis atletas se suman al equipo español del Mundial de Londres

El equipo español de atletismo que acudirá al inminente Mundial de Londres añadió este miércoles a su amplia representación el relevo de 4x400 masculino y otras seis atletas repescadas, según dio a conocer este miércoles la Real Federación España de Atletismo (RFEA).
La cita mundial que se disputa en la capital inglesa del cuatro al 13 de agosto contará con al menos 55 atletas españoles, el tercer equipo más numeroso de España en esta competición.
Una vez conocida la repesca para el Mundial por parte de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), España sumó a su numerosa expedición al relevo 4x400 y a Estela García (200 metros), Teresa Urbina (3.000 obstáculos), Fátima Diame (triple salto), Belén Toimil (peso), Sabina Asenjo (disco) y Berta Castells (martillo).
Sólo en Sevilla 99' y en Tokio 91', España contó con más representación en una cita mundial, con 74 atletas y 59 atletas, respectivamente.