Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un millar de personas participa en la V edición de la Crazy Race en Murcia

Más de 1.000 personas han participado este domingo en Murcia en la V edición de la Crazy Race, una carrera en la que se pudieron ver a corredores con disfraces de lo más variopintos y donde Antonio Martínez y Maripaz Valdivieso se hicieron con la victoria.
La primera edición de esta carrera en Murcia no solo fue la primera en esta ciudad, sino que también fue la primera que se celebró en circuito urbano. Además, ha sido importante el factor de la internacionalidad de este encuentro, que contó con participantes de diez nacionalidades distintas.
Entre los participantes se pudo ver a superhéroes, personajes de dibujos animados, ninjas o templarios. Pero sin duda lo que más destacó fue una pareja de novios que corrió con sus vestidos de boda y que entablarán matrimonio en las próximas semanas.
Este año, el ganador en la categoría masculina ha sido Antonio Martínez, quien en poco más de 30 minutos ha conseguido superar los 7 kilómetros y las 30 pruebas de este año. En la categoría femenina, la vencedora fue Maripaz Valdivieso, y en participación ganaron también las mujeres, que fueron un 53% de los participantes.