Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 2.000 personas participarán este domingo en la IV Marcha Contra el Cáncer de Zaragoza

Más de 2.000 personas participarán este domingo en Zaragoza en la IV Marcha Contra el Cáncer, que este año cuenta con el patrocinio de Coviar Seguridad, una prueba cuya salida tendrá lugar a las 10.00 horas en el lago del 'shopping resort' Puerto Venecia.
La iniciativa deportiva y solidaria se realizará en una distancia de unos cinco kilómetros y discurrirá por la zona de tiendas, caminos y galería comercial, para finalizar de nuevo en el lago. Está prueba contará con el apoyo técnico de '100 pies eventos', la cobertura sanitaria de DYA Zaragoza y la colaboración de más de 50 voluntarios de la AECC, que prestarán sus servicios tanto en el recorrido como en el apoyo a los participantes.
Los corredores contarán con un servicio de avituallamiento al final del recorrido, con fruta y agua donadas por Mercazaragoza y Solans de Cabras, respectivamente, y dulces de Galletas Asinez y Chocolates Lacasa. En la llegada, Foto Estudio MC realizará fotografías y videos de todos los participantes, imágenes que se subirán a las redes sociales para que los asistentes puedan descargárselas gratuitamente, desde la página de Heraldo de Aragón.
Asimismo, los corredores cuentan con protección solar, donada por LaRoche Posay, y una muestra de perfumes de Saphir, que recibirán en la entrega de camisetas en El Corte Inglés de Puerto Venecia. También habrá música ambiental durante el evento y, en la zona del lago, el 'shopping resort' ofrecerá paseos en barca.