Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo paralímpico español recibe su homenaje en El Corte Inglés

Una nutrida representación del equipo paralímpico español, que acaba de volver de los Juegos de Río con un botín de 31 medallas, ha recibido su homenaje este jueves en El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid).
Un día después de su llegada a Madrid procedente de Brasil, una delegación compuesta por más de medio centenar de deportistas, en representación del equipo español, acompañados por miembros del equipo técnico y representantes del Comité Paralímpico Español, visitaron las instalaciones de El Corte Inglés y celebraron los éxitos obtenidos en un ambiente distendido y cercano donde los deportistas compartieron sus anécdotas y experiencias con los presentes.
Esta visita se engloba dentro del Plan Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP) en la que El Corte Inglés participa desde 2005, sumando así tres ediciones de Juegos Paralímpicos: Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016.