Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un millar de niños corren por una buena causa su San Silvestre en Vallecas

Casi mil niños se darán cita este lunes para correr su propia San Silvestre en Vallecas, la San Silvestriña by 'Los Runners Magos', con el objetivo de ayudar a la Asociación ICEAS a ofrecer juguetes en Navidad a todos las familias que lo necesiten, ha informado la organización en un comunicado.
Para poder correr en cualquiera de las modalidades (desde 3 hasta 15 años), los participantes sólo han tenido que entregar un juguete nuevo o en buen estado o un kilo de comida, que va destinado a la campaña de Navidad de recogida de juguetes, ropa y alimentos de la Asociación ICEAS.
Todos los gastos asociados a la carrera serán sufragados por los patrocinadores, de forma que el cien por cien de la colaboración aportada por los jóvenes deportistas en la carrera tendrá su destino en los niños más desfavorecidos de Madrid.
La carrera ha sido patrocinada por Volkswagen Jarmauto, El Corte Inglés, Bimbo, Kiwi Atlántico, entre otros, y cuenta con la colaboración de Club Atletismo Zancadas, Ocio Runners, Noizze Media y la colaboración especial de la Fundación Atlético de Madrid.