Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de un millar de corredores completan la Riaza B-PRO

Más de un millar de corredores completaron la séptima edición de la prueba en bici de montaña Riaza B-PRO, penúltima carrera del circuito B-Pro Series patrocinado por El Corte Inglés disputada este domingo en la localidad segoviana de Riaza y que se ha convertido en una de las clásicas del calendario español.
Más de un millar de corredores completaron la séptima edición de la prueba en bici de montaña Riaza B-PRO, penúltima carrera del circuito
B-Pro Series patrocinado por El Corte Inglés disputada este domingo en la localidad segoviana de Riaza y que se ha convertido en una de las clásicas del calendario español.
El evento contó con tres pruebas de diferentes distancias, 40, 60 y 90 kilómetros, en las que ganaron Daniel Calvo y María José Gonzalo; Félix Castaño y Monserrat Alonso; y Baltasar Cuesta y Pilar Izquierdo, respectivamente.
Protagonizada por las altas temperaturas, los corredores populares recorrieron la Sierra de Ayllón, alternando senderos técnicos con pistas ciclables.
Esta fiesta del mountain bike que completaron más de mil ciclistas, sirve de prólogo a una de las pruebas del ciclismo de montaña con más prestigio del panorama nacional, la 'Talajara B-PRO', que se celebrará el próximo 1 de octubre en la localidad toledana de Talavera de la Reina.