Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La jamaicana Kaliese Spencer, absuelta de la infracción antidopaje de no haber pasado un control

La atleta jamaicana Kaliese Spencer, campeona de los 400 metros vallas en los Juegos de la Commonwealth de 2014, ha sido absuelta de cualquier violación antidopaje por una comisión disciplinaria independiente.
Esta decisión significa que Spencer, que se he enfrentaba a cuatro años de sanción por haber rechazado o evitado un control el pasdao 27 de abril en su lugar de entrenamiento, puede volver a competir inmediatamente.
El panel que estudió el caso decidió que la Comisión Antidopaje Jamaicana, que fue la que presentó los cargos contra la atleta, no podía probar que la jamaicana hubiese sido notificada adecuadamente bajo las reglas de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) que había solicitado para pasar el control.