Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El italiano Fabio Felline se adjudica el prólogo del Tour de Romandía

El ciclista italiano Fabio Felline (Trek-Segafredo) se adjudicó este martes el prólogo del Tour de Romandía, una contrarreloj individual de 4,8 kilómetros con salida y llegada en Aigle (Suiza), y se vistió como primer líder de la carrera.
El piloto de Trek-Segafredo invirtió cinco minutos y 57 segundos que le valieron para vencer a los británicos Alex Dowsett (Movistar) -por dos segundos- y al australiano Alexander Edmondson (Orica-Scott) por siete, respectivamente.
El mejor español este martes fue Jon Izagirre (Bahrain Merida Pro Cycling Team), duodécimo, a 12 segundos del ganador, mientras que el campeón del Tour de Francia Chris Froome (Team Sky) terminó a 29 segundos del primer puesto en una etapa marcada por la lluvia y la calzada resbaladiza.
La primera etapa del Tour de Romandía será este miércoles, una jornada montañosa de 173.3 kilómetros con salida en Aigle y llegada a Champery.